Nosotros

Conócenos

Iberpro, Secadero de Jamones y fábrica de embutidos. La empresa Iberpro (Ibéricos Propios) se encuentra situada en el término Extremeño de Torrecillas de la Tiesa, dentro de la Comarca de Trujillo, sitio privilegiado por su clima y sus dehesas.

Nuestros cerdos ibéricos pastan libremente en la dehesa que Iberpro tiene en este término durante unos 14 meses aproximadamente, dehesa cuidada con esmero para este fin, con el objeto de dar una mayor calidad a su producto final. Y esto es lo que hace que los clientes elijan nuestra marca.

 

Instalaciones

Nuestras Instalaciones de elaboración cuentan con más de 3.000 m2 bajo los mas estrictos controles de calidad e higiene, en unas modernas construcciones, sin olvidar los métodos de nuestros antepasados para la obtención de unos productos ibéricos de la máxima calidad con el sabor de siempre.

 

Elaboración

Desde IBERPRO cuidamos todo el proceso del producto ibérico, desde su cuidado en la dehesa de Extremadura hasta la comercialización final. Para ello tenemos más de 300 Ha de dehesa privada donde se ubica el cuidado y reproducción de nuestros cerdos ibéricos, desde donde pasan a la cadena de elaboración, todo esto desde un riguroso control sanitario.