Queso de Cabra Capribor (+-1 Kg)

Marca: Capribor
Código: Queso de Cabra Capribor
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
19.24€ Antes de impuestos: 18.50€

Descripción

Queso de Cabra Capribor (+-1 Kg)

Queso de Cabra Capribor (+- 1 Kg)

El Queso de Cabra Capribor es un queso de elaboración artesanal, procedente de Extremadura. Este Queso está fabricado con Leche cruda de cabra, haciendose exclusivamente con la leche de las cabras de la ganadería de dicho productos. Tiene un color maril y su sabor es característico e inconfundibles, habiendo obtenido varios premios en las ferias del queso celebradas en Trujillo - Extremadura.

En www.iberpro.com puedes encontrar nuestra selección de Quesos de Extremadura, donde a parte del Queso de Cabra Capribor, podrás encontrar una amplia gama de ellos. Todos los quesos que podrás encontrar en www.iberpro.com son autóctonos de Extremadura y en su gran mayoria disponen de premios de diferentes ferias de Quesos.

Accede ahora a la sección de Quesos haciendo click aquí.

 

Tienda Online Ibericos Propios, especialistas en la elaboración cuidadosa y artesanal de productos derivados del cerdo Iberico, donde podrás encontrar una gran variedad de productos Ibericos de Extremadura, todos ellos con la máxima calidad que te aseguraran el sabor único e inolvidable que solo el auténtico cerdo Iberico puede proporcionar a las carnes curadas y embutidos como el Jamon Iberico, la Paleta Iberica, Chorizo Iberico, Lomo Iberico, Morcilla Iberica, y Salchichon Iberico. Ahora puedes conseguirlos con toda la comodidad que te ofrece la tienda online de www.ibericospro.com, donde podrás encontrar todos estos productos Ibericos en cualquier formato, por piezas, loncheados, en bandejas, así como una extensa variedad de otros muchos productos y Alimentos de Extremadura, como quesos, aceites, dulces, especias, productos cosméticos, de manera que puedas disfrutar del auténtico sabor y calidad de los Productos de Extremadura en cualquier parte.

 

 

Especificaciones

Características
Procedencia Aldeacentenera - Extremadura - España
Peso + - (1 Kg)
Elaboración Se ordeñan las cabras dos veces al día, el resto del día lo pasan en el campo. La leche es calentada a 30º C, se añade el cuajo y se espera una hora. La cuajada se corta con una lira (tamaño de una lenteja) y se sigue agitando para que desuere mejor. Se introduce en moldes y se prensa entre dos y cuatro horas, dependiendo del pH. A continuación se introduce en salmuera, unas 18 horas, para después pasar dos meses a la cámara de secado. Finalmente madurará entre un mes y medio a dos en la cámara de maduración. D.O.P. Queso Inores.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Su nombre:

Su comentario:

Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Etiquetas: queso, cabra, capribor, (+-1, kg), quesos